POLÍTICA DE LA CALIDAD

En CAMSI de Alfredo Hugo González, una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de equipamiento hospitalario y productos para ortopedia hemos definido los siguientes pilares:

  • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
  • Mantener un stock de productos terminados para satisfacer la demanda de los clientes.
  • Aumentar la presencia/distribución de la marca CAMSI en Argentina y en el mundo.
  • Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.
  • Fomentar la mejora continua
  • Mejorar la gestión de nuestros recursos (medios materiales empleados).

 

Buscamos la excelencia de nuestros productos implementando y manteniendo un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos del Reglamento Técnico Mercosur de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Médicos Disp. ANMAT 3266/2013, contando con personal altamente capacitado, actualización permanente y desarrollo tecnológico constante.

Entendemos el impacto de la calidad de los insumos y servicios que compramos y contratamos, por lo tanto, nos aseguramos de la calidad de los mismos seleccionando a nuestros proveedores, exigiendo certificaciones y realizando controles de recepción en forma adecuada.

Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente nuestro desempeño y la calidad de nuestro servicio.

CAMSI de Alfredo Hugo Gonzalez