×
  1. Camsi
  2. /
  3. Accesorios Para Camas Ortopedicas Y Articuladas
  4. /

Los mejores accesorios para pacientes en recuperación al mejor precio, somos proveedores y fabricantes

Aquí encontraras todo lo necesario para mejorar la comodidad de tu ser querido para una mejor recuperación y calidad de vida, con nuestra variedad de productos para la persona en recuperación, adulto mayor o discapacitado encontraras una variedad de accesorios que mejoraran su día a día dándole más autonomía, seguridad, comodidad y calidad de vida. como mesa para comer , colchón antiescaras, colchones ortopédicos, almohadas cervicales y Barandas de seguridad y más.

Leer Más ...

Importancia del colchón anti escaras

Es muy importante al momento del cuidado del paciente veamos para que sirve y como funciona .

El mismo tiene motores que lo inflan según la necesidad de cada persona según su contextura física,  las distintas celdas van hinchándose y deshinchándose para así ir cambiando los distintos puntos de apoyo del cuerpo evitando la aparición de escaras, son eléctricos con motor. hay de una plaza, individual, especiales para nuestras camas articuladas.

Importancia de la almohada cervical

Las almohadas cervicales son ideales para quienes están mucho tiempo acostados ya que nivelan la columna y evita que el cuello esté demasiado alto o bajo evitando futuras dolencias, son almohadas también llamadas inteligentes.

Importancia del colchón Ortopédico

Mantienen la alineación de  la columna de forma correcta y evita puntos de presión en articulaciones  para las personas que deben estar muchas horas en cama esto ayuda a evitar futuras lesiones por estar con la columna desalineada. hay de una plaza individual  especiales para nuestras camas articuladas.

Importancia de las Barandas de seguridad

Las barandas de seguridad ayudan a que la persona en recuperación,  adulto mayor anciano  o discapacitado  puedan girar en la cama articulada sin sufrir caídas y así descansar sin miedo a accidentes dando una seguridad única.

Importancia de las mesa de comer

la misma cuenta con ruedas con freno ajustables en altura para darle a la persona la mejor comodidad para comer, dándole la independencia de comer solo sin ensuciarse y  sufrir derrames o quemaduras. Un accesorio necesario a la hora de la calidad de vida de la persona e independencia.

También tenemos

ruedas para camas con freno, colchón de látex de una plaza y dos plazas, recubrimiento de melamina a medida , trapecio para cama ortopédica para suero, gran variedad de accesorios ya que al ser fabricantes contamos con todos lo necesario para que la comodidad de nuestro ser querido sea la mejor.

En CAMSI Equipamiento Ortopédico brindamos  la mejor calidad y variedad

Vas a encontrar una gran variedad de accesorios y mucho más ya que somos fabricantes podemos dar gran variedad de opciones.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPÉDICO Venta

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta en nuestra tienda on-line vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina.

 

 

By DPD Estudio
Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito !!!