Botón de Llamada telefónica a Camsi Fábrica de Cama Ortopedica articulada
Botón de Contacto por Whatsapp Camsi Fábrica de Cama Ortopedica articulada
  1. Inicio
  2. /
  3. Camas Ortopedicas Hospitalarias
  4. /

Camas Ortopédicas Hospitalarias

Las mejores Camas Ortopédicas a un PRECIO INCREIBLE !, somos proveedores y fabricantes.

Encuentre en nuestro sitio la cama ortopédica ideal para su familiar y dele la comodidad y confort que se merece, con un mobiliario acorde al de la habitación mejorando la salud del paciente y de quien lo ayuda al realizar menos esfuerzo .

Fabricamos camas manuales, eléctricas de varias funciones, medidas y modelos para dar mayor confort y calidad.

Conocé todos los modelos de Camas Ortopédicas que Fabricamos:

¿ Qué son las camas ortopédicas ?

Las camas ortopédicas permiten ajustar la posición para cada persona según su necesidad física.

Podemos encontrar personas que deben tratar una situación de salud o reposo de corto o largo tiempo donde la cama pasa a ser de gran ayuda al poder ajustar la altura, posición del torso,  posición y altura de las piernas, mejorar altura al comer, altura de la cabecera.

Dando una gran ayuda a la circulación sanguínea corporal y apoyos del cuerpo para evitar zonas de roce o escaras así como una gran beneficio físico para quien debe ayudar o cuidar a la persona en cama con todos estos mecanismos de movimientos podrá movilizar a la persona en la cama sin ayuda de la misma, sin sufrir lesiones, evitando esfuerzos y accidentes .

Actualmente podemos encontrar también modelos que se adaptan para proporcionar mejor descanso con una adecuada ergonomía y flexibilidad de posiciones en ángulo y altura sin ser necesariamente personas que deben estar por largo reposo y solo buscan mejorar el descanso y  posición al mirar la tele o trabajar desde la cama.

¿ Son buenas las camas ortopédicas ?

El beneficio de una cama ortopédica es que está especialmente diseñada para mejorar la calidad de vida de quien la necesita.

Todo esto al mejorar mucho la seguridad de la persona al descansar en una cama que tiene la posición necesaria para evitar caídas al rodar, zonas de agarre, ajuste para mejorar dolores, futuras complicaciones circulatorias flebiticas y aliviar zonas de apoyo para evitar úlceras.

Mejora la alineación de la columna, tiene diferentes posturas para cada necesidad, desde el primer momento que utilice una cama ortopédica  empezará a notar mejorías importantes en la salud .

¿ Cómo son las camas ortopédicas manuales Camsi ?

Las camas ortopédicas manuales tienen estructura de acero con terminación en pintura epoxi horneable electroestática, lecho rígido para masaje cardíaco con 4 posturas diferentes, movimientos manuales de cabecera, torso, pies con quiebre de rodilla antiflebitico, regulables e impulsadas por manivelas telescópicas, respaldo desmontable o rebatible de acero y madera con doble regulación.

Algunos modelos vienen con barandas deslizables, otras con barandas plegables, altura a elección del cliente, patas a rosca que se puede solicitar a medida, ruedas giratorias con frenos cruzados y muchas más variaciones que se puede hablar al momento de ser asesorado según la necesidad de cada persona.

¿ Cómo son las camas ortopédicas eléctricas Camsi ?

La cama ortopédica eléctrica tiene estructura de acero con terminación en pintura epoxi horneable electroestática, lecho rígido para masaje cardíaco con 4 posturas diferentes,  realiza sus movimientos de cabecera, torso, pies, quiebre de rodilla más movimiento adicional de elevación de altura de todo el plano horizontal con motores a control remoto de origen Europeo.

¿ Cuánto mide una cama Ortopédica ?

La medidas oscilan según el modelo, largo  entre 190 y 210cm aprovechable 190 y 195cm, ancho sin baranda entre 80 y 90cm, ancho total con barandas entre 90 y 96cm dependiendo del modelo y la necesidad del cliente.

¿ Cuanto peso soporta una cama ortopédica ?

El peso máximo que soporta una cama ortopédica manual es de entre 130kg y 160kg.

El peso máximo que soporta una cama ortopédica eléctrica es de entre  150kg y 160kg.

Fabricamos Camas manualeseléctricas de varias medidas y modelos tienen varias funciones de movimientos para dar un mayor confort y calidad de vida.

En CAMSI Equipamiento Ortopédico brindamos  la mejor calidad y variedad

Vas a encontrar una amplia variedad de Camas Ortopédicas, eléctrica, manual, a medida, varias funciones, varios modelos, con control remoto y mucho más ya que somos fabricantes podemos dar gran variedad de opciones.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPÉDICO Venta

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta, en nuestra tienda online vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa, hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina. 

By DPD Estudio