×
  1. Camsi
  2. /
  3. Sillas De Ruedas
  4. /

Las mejores sillas de ruedas, variedad, calidad y precio, somos proveedores y fabricantes.

Aquí encontraras a tan solo un clic una amplia variedad de Sillas de Ruedas Ortopédicas según la necesidad de la persona, para tener una vida plena, alcanzar un mayor grado de independencia y movilidad.

En CAMSI Equipamiento Ortopédico brindamos  la mejor calidad y variedad

En nuestra Tienda on-line encontraras Sillas de Ruedas Eléctricas, Reclinable, Autopropulsada, de Transporte, de Aluminio, para Niño, Compacta, a Medida, Deportiva, Postural, Compacta Plegable. Ingresa a nuestra tienda on-line  y mira todo lo que tenemos para ofrecerte.

Leer Más ...

IMPORTANCIA DE LA SILLA DE RUEDAS

La silla de ruedas es una parte muy importante para la persona a recuperase de una cirugía o para quien la necesita en su vida cotidiana , la silla de ruedas es un factor importante para el día a día e independencia de la persona por lo cual se debe buscar la silla de ruedas ideal para cubrir todas las necesidades del usuario.

necesidades del usuario.

 

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPÉDICO AMPLIA VARIEDAD

Vas a encontrar una gran variedad de Sillas de Ruedas, como Silla de Ruedas Autopropulsada Maciza, Autopropulsada Ruedas Neumáticas. Autopropulsada Ruedas Neumáticas Reclinable, Autopropulsada Ruedas Macizas Niños, de Transporte Ruedas Neumáticas, de Transporte Ruedas Macizas, Autopropulsada Aluminio Ruedas Neumáticas, Autopropulsada Aluminio Ruedas Neumáticas Niño, para Ambulancia de Aluminio, Compacta a Medida Aluminio, Autopropulsada Aluminio Deportiva, Eléctrica Autotransporte, Eléctrica de Transporte, Eléctrica Reclinable, Silla Postural con Tilt CPC, Compacta Plegable.  Ingresa a nuestra tienda on-line  y mira todo lo que tenemos para ofrecerte.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPÉDICO Venta

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta en nuestra tienda on-line vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina.

 

By DPD Estudio
Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito !!!