×
  1. Camsi
  2. /
  3. Camas Articuladas Electricas
  4. /

Las mejores camas articuladas del mercado y al mejor precio, somos proveedores y fabricantes.

Aquí encontraras las mejores camas articuladas, tenemos varios modelos, eléctricas, manuales, de una plaza, plaza y media, matrimoniales medidas especiales, fundamentalmente a los mejores precios. Nuestras camas articuladas están preparadas para que las personas se encuentren en un ámbito de comodidad, relajación, mejor postura para un excelente descanso, tato individual como matrimonial. 

Hoy en día entendemos que los integrantes de una pareja  no deben dormir en las mismas condiciones. Cada cual mantiene su espacio y descanso vital adecuado a la necesidad de cada uno sin ser necesario dormir por separado. El descanso es muy personal y es importante disfrutar la comodidad de la cama para placeres como leer un libro o mirar una película y televisión en general.

Con nuestras camas articuladas la vida se torna más cómoda.

.

Leer Más ...

En CAMSI  brindamos  la mejor calidad y variedad en camas y colchones

En las camas articuladas de la Línea Hogar ofrecemos varios tipos de colchones, siempre combinando diferentes tipos de espumas de alta performance, Alta densidad, Símil Látex, Ultra Soft, Espuma Viscoelástica y Látex Natural.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPEDICO Venta

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta, en nuestra tienda on-line vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa.

Hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina.

 

By DPD Estudio
Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito !!!