×
  1. Camsi
  2. /
  3. Elevadores De Pacientes
  4. /

Los mejores Elevadores de Paciente al mejor precio y calidad, somos proveedores y fabricantes

El elevador de paciente es el complemento ideal para transferir a la persona de la cama a la silla de ruedas y de la silla de ruedas  a la cama, el elevador de paciente sirve para evitar malas posturas , caídas y accidentes en el intento de trasladar a una persona de un lugar al otro al igual que el sobre esfuerzo de quien lo está cuidando.

Leer Más ...

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPÉDICO VARIEDAD Y PRECIO

Vas a encontrar dos tipos de elevadores de pacientes Hidráulico y eléctrico para que puedas seleccionar el que se ajuste a su necesidad, con el habrá una gran diferencia en el desplazamiento de la persona, es por eso que te ofrecemos una variedad en precio y funciones para así adaptarlo a la necesidad de cada persona cumpliendo con todos los requisitos, En nuestra Tienda on-line encontraras, asistencia pre y post venta. Mira esto y mucho más en nuestra tienda on-line con el mejor precio.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPEDICO Venta

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta en nuestra tienda on-line vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina.

By DPD Estudio
Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito !!!