×
  1. Camsi
  2. /
  3. Camillas De Bipedestacion
  4. /

Las mejores Camillas de Bipedestación al mejor precio y calidad, somos proveedores y fabricantes

La camilla de Bipedestación da beneficios a nivel domiciliario y en fisiatría ya que en ocasiones las diferentes enfermedades dificultan la posibilidad de alcanzar la posición de bipedestación, es decir de parado y esto puede traer muchas complicaciones para el paciente afectar su situación física, Psíquica y social por lo tanto influir en su calidad de vida como mejorar  la circulación de  retorno sanguíneo , evitar atrofia muscular, problemas respiratorios , úlceras, escaras por diferentes presiones en diferentes puntos de apoyo.

Es por eso que la Camilla de Bipedestación nos da Beneficios como la alineación postural , evita la atrofia muscular, facilita la respiración y explanación pulmonar y  mejora las descargas temporales de puntos de apoyo evitando escaras y úlceras, previene el estreñimiento.

Leer Más ...

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPÉDICO VARIEDAD Y PRECIO

Vas a encontrar dos tipos de Camilla de Bipedestación, manual y eléctrica para que pueda seleccionar la que se ajuste a su necesidad, es por eso que te ofrecemos una variedad en precio y funciones para así adaptarlo a la necesidad de cada persona cumpliendo con todos los requisitos, En nuestra Tienda on-line encontraras, asistencia pre y post venta. Mira esto y mucho más en nuestra tienda online con el mejor precio.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPEDICO Venta

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta en nuestra tienda on-line vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina.

By DPD Estudio
Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito !!!