×
  1. Camsi
  2. /
  3. Ayuda Para El Bano
  4. /

Aquí encontrarás los mejores accesorios para el baño para adultos mayores, discapacitados motrices y pacientes en recuperación.

Dale a la persona que más queres autonomía, tenemos Eleva inodoro, inodoros portátiles , barras de sujeción  y mucho más para ayudarte a darle el mayor cuidado a tu ser querido evitando accidentes.

Los mejores precios somos fabricantes.

 

Leer Más ...

IMPORTANCIA DE LAS AYUDAS PARA EL BAÑO

Las ayudas para el baño son accesorios para adultos mayores, discapacitados o enfermos motrices que ayudan a compensar y mitigar la diferencia en su discapacidad permitiéndoles alcanzar un mayor grado de independencia en las actividades cotidianas proporcionándoles una mejor calidad de vida, dándoles seguridad y evitando accidentes. En nuestra Tienda on-line encontraras, Inodoro portátil de Acero Plegable,  Acero Plegable con Ruedas, Aluminio Plegable, Aluminio con Ruedas y Bacinilla de Ducha, Barra de Sujeción, Barra de Sujeción en Ángulo , Rebatible.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPEDICO AMPLIA VARIEDAD

Encontraras un amplia variedad de accesorios para la ayuda en el baño dándole una buena calidad de vida a tu ser querido . Ayuda a la persona que lo cuida evitando esfuerzos dañinos para su salud y evita cualquier accidente inesperado.

CAMSI EQUIPAMIENTO ORTOPEDICO VENTA

Contamos con todos los medios de pago, asistencia en todo momento y post venta en nuestra tienda on-line vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea fácil y directa hacemos envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y todo el País de Argentina.

By DPD Estudio
Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito !!!